La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Sencillamente, me gusta...

Hola chicas.

Siempre he dicho que en Patchwork las colchas más sencillas suelen ser maravillosas, y el otro día, ojeando una revista japonesa vi esta foto.
Me encantan las fotos que aparecen en las revistas tanto de diseñadores como de quilters donde se ve, detrás de ellos, un montón de colchas. Siempre intentó descubrir qué block es el predominante, cómo están hechas y me fijo mucho en el colorido.
¿Os pasa lo mismo? Supongo que ver tantos y tantos quilts juntos me chifla... 

4 comentarios:

  1. Haha yo hago lo mismo. Saludo carina

    ResponderEliminar
  2. Olá! Gostei muito de suas publicações! Um abraço.

    ResponderEliminar
  3. I hope everything is oke ... with you !!
    Its a long time ago ;o))

    :o)
    Simone

    ResponderEliminar
  4. Thank you for showing your work this 2012.
    Happy Christmas ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar