La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

martes, 20 de marzo de 2012

New project...

 Hola chicas, ¿os acordáis de estas telas? Me las regalaron por navidad.
La verdad, es que el azul es uno de los colores que más me gustan, y estoy 
enamorada de ellas.
 El regalo venía con patrón incluido, pero yo he preferido sacarlo y hacer
 mi propio patrón. Total, que es el mismo, pero diferente...
 ¿Cómo se come esto que acabo de decir?
 Muy sencillo. El original está hecho para coser a máquina y queda un margen de
crema antes de coser las tiras que rodean al bloque. En cambio, el mio
está hecho para coser a mano, y una vez estén cosidas las tiras, no se verá ese margen blanco.
Las telas son de Moda Fabric by BlackBird Designs.

2 comentarios:

  1. Muy bonita, y a mano muy bien hecho! Saludos carina

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara ?!,

    You have win some fabrics ...(o))
    If you send me a mail, I can send the fabrics to your adress !!
    I hope we can do it :o)
    Simone

    ResponderEliminar