La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

sábado, 10 de marzo de 2012

More House....

 Hola chicas, ¡Cómo engancha esto de hacer casitas! Puro vicio...
Cuando empecé con este reto de hacer una casa cada día del 
año, no sabía que me iba a gustar tanto.
 La verdad es que también te roba mucho tiempo, tiempo que dedicarías
a hacer otras cosas, pero no lo puedo evitar. Es ver la caja donde guardo las telas
y empiezo a coser.
Una foto de mi gato que me mira con cara de aburrido. Estoy segura de
que debe de estar preguntándose ¿cómo es que pudiendo jugar conmigo,
se dedica a coser?

6 comentarios:

  1. Te quedan estupendas tus casitas besos carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carina. He visto en tu blog unas casas preciosas!!!

      Eliminar
  2. Sooo nice (again ;o))) your red houses !
    Ah ... the cat ... i have/do that too ;o)
    But the quilt behind your cat is lovely and beautiful too !!! And your cat can sleep on it ...:o)))
    Greetings,
    Simone

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus casas, las telas de tantos colores,la disciplina de hacer una cada dia,creo que yo seria incapaz,casi nunca pienso lo que haré al dia siguiente.
    Te quedan preciosas Mª Clara.
    Besos.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves por tu visita y tu comentario. Cuando comencé con este reto, pensé lo mismo que tu: me parecía imposible de llevar a cabo. Pero, créeme,engancha..., y uno ya tiene ganas de ver cómo quedara al final.

      Eliminar