La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

miércoles, 5 de enero de 2011

V&A Museum...

¡¡Bienvenidas al 2011!!
Hoy quiero enseñaros está linda agenda que me compré hace
unos días. Ella celebra la exposición que V&A´s organizó en el 2010 que
también va a ir de tour. La exposición muestra la colección de V&A´s de patchworks y quilts
britanicos de hace 300 años.
Si quieres saber un poco más, sigue este enlace:
- O -
¡¡Welcome to year 2011!!
A few days ago, I brought this beautiful Diary.
This diary show the exhibition of patchwork and quilted covers to bring
together over 300 years of British quilting history, from the 18th century
the create reinvention of the quilt by contemporany artist.
If you want read more:
Y para empezar el año con un proyecto nuevo, me compré
está hermosa lana que me tiene enamorada y con la que me
estoy haciendo un jersey.
- O -
And to start the year with a new project, this beautiful wool.

3 comentarios:

  1. Yo también tengo esa agenda!!! La compré en el V&A este verano, justo un mes después de que se acabara esa exposición: qué rabia me dio no haber llegado a tiempo!!!!

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, que suerte haber ido al V&A!!!!!A mi me encantaría ir un día, yo la compré por internet porque me gustó mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. How inspiring is your blog! I can see a lot of creativity.

    ResponderEliminar