La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Small Block

Una de mis pasiones es hacer pequeños blocks!
Para hacerlos, yo utilizo los restos de tela de otros proyectos.
De vez en cuando, voy haciendo algunos cuantos bloques más y
los voy guardando.
¿Cuantos bloques necesito hacer?...ufff!!!!!!
One of my passions is to make small blocks!
I play with my scraps for to make!
Every now and then I make a few more block and I to keep.
¿How many blocks do I need?... Uffff!!!

2 comentarios:

  1. Sabes que es una muy buena idea eso de hacer pequeños bloques? Es una manera de aprovechar los restos que nos van quedando

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mº Clara! No me conoces, soy alumna de Neus Diestre en Coruña, siempre me gustaron tus trabajos pero no encontraba tu blog, hoy lo encontré por casualidad. Con tu permiso me quedo como seguidora. Besos y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar