La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

My new house of mountain...

Hola a todas, hoy quiero enseñaros mi nueva casa de la montaña....
Esté fin de semana me he dedicado a hacerla para enviarla hoy a USA.
Estoy participando en una linda idea que nace en este blog Love Laught Quilt
Se trata de hacer una casa (de patchwork por supuesto) y enviarla.
Entre todos los participantes, se hará un sorteo y los ganadores
recibirán unos 9 o 12 bloques de casas para hacer un precioso quilt!
¡Aun tenéis tiempo de participar!
Yesterday I finished my block for the blogland Challenge, organized by
If you want to participate, please read your blog ....

2 comentarios:

  1. La casa está preciosa, no le falta detalle,me encantan los troncos apiladados, ¡Qué tengas suerte en el concurso!. Saludos.

    ResponderEliminar