La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

martes, 19 de octubre de 2010

Greeting Card from Iceland

Esté año he participado en el concurso que organizaba la Asociación
Islandesa de Patchwork con motivo de su 10º aniversario.
Debíamos hacer una "Greeting Card", es decir, hacer
una targeta de felicitación.
Yo participe con mi "Rebajas de Verano".
This year, I have participed in the concurs organized by Icelandic
Association of Patchwork, to celebrate her 10th anniversary.
We had to make a Greeting Card.
My work is "Summer Sale".
Hoy me ha llegado el trabajo que envié y me ha hecho mucha
ilusión, ya que venia con un pequeño pink de la Asociación y un
diploma acreditativo de mi participación.
Today I received the work I sent.
The envelope to brought a little pink Association Iceland of Patchwork and
a diploma of my participation.

2 comentarios:

  1. Oi amiga
    Parabéns pelo concurso de patchwork na associação irlandesa!!!!! Voce merece o seu trabalho está lindo!!!!
    Boa semana
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  2. Que divertido que has participado con ese concurso! Saludo Carina

    ResponderEliminar