La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

domingo, 10 de octubre de 2010

My Pink Crazy Quilt 2010

Estos días me he dedicado a acabar mi quilt de verano.
Cada verano, aprovechando las telas que tengo en casa, (he tenido
que comprar alguna más), hago un quilt.
I finished my summer quilt.
Every summer, using the fabric that I have at home
(I had to buy some more), I make a quilt.
Es la primera vez que le dedico más tiempo al bordado que
al patchwork en sí, pero estoy muy contenta con el resultado.
Espero que le guste a mi madre, ya que es para ella.
This is first time I make a embroidery of my quilts.
I`m happy with my new quilt... well, is for my mother!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Como de grande es? Tienes un foto de todo el quilt. Me encanta el bordado. No tenia las manos sudando al bordar en el verano? Saludo y besos Carina

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina, El quilt no es muy grande, debe de medir unos 90cm por lado. Lo he hecho tan pequeño porque mi madre me pidio un quilt para taparse las rodilas en invierno, ya que las tiene muy mal.

    ResponderEliminar
  3. El quilt tiene una pinta chulísima, aunque me gustaría mucho verlo entero.
    Muchas gracias por visitar el blog de mis alumnas.
    Besos
    Manoli

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous! I love your stitching with the log cabins!

    ResponderEliminar
  5. Oi amiga
    Está linda!!!! sensacional!!!Parabéns!!!!
    beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  6. Tú madre va a estar calentita y coqueta.
    La va a llenar de alegria.
    Besos. Nieves-Mª.

    ResponderEliminar