La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

martes, 21 de septiembre de 2010

Small Pink Journal

Hoy es un gran día!
Hoy empiezo a vender algunos patrones de mis diseños.
Today is a great day!
Today I begin to sell some patterns of my designs.
(The pattern are written only in Spanish)
Está pequeña libreta es ideal para llevarla siempre con
nosotras dentro del bolso.
This little book is perfect to carry with us always
in the bag.
Si te gusta el diseño y te animas a probar,
mandame un email a:
El patrón vale 2 euros.
El pago se hace a través de una transferencia ó via Paypal.
Una vez yo tenga la notificación de tu pago,
Yo te envió el tutorial en formato PDF con un email.
Así de sencillo y fácil.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ya me ha llegado el mensaje!!!!
    Estoy de los nervios. Voy a empezar a hacer la agenda, Ya te contaré!

    Rosa A.

    ResponderEliminar
  2. Hello Maria, I have tried your email to notify you that we have not received your Maple Leaf blocks for the exchange at Small Quilt Talk. Are they in the mail yet? The deadline has been extended to Oct. 22nd. Please let me know where you stand with this.
    Thank you, Cheryl and Linda

    ResponderEliminar