La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

A new small bag...

El año pasado en el Festival de Sitges me compré este hermoso
Kit japonés para hacer una pequeña bolsa.
I bought this lovely kit in Festival of Sitges (Patchwork) in the year 2009
for to do a small cat bag.
Ayer por la tarde lo descubrí de nuevo entre mis
muchas "cosas por empezar" y me animé a hacerlo.
Yesterday I met between my things of Pathwork.
La verdad, estoy muy contenta con mi nueva bolsa!!!!
I´m very happy with my new bag!!!!

9 comentarios:

  1. Sitges es cerca de barcelona no? divertido con que telas lo vas a hacer? O tienes que ir a comprarte algunas....nunca tienes bastante no
    Saludo Carina

    ResponderEliminar
  2. Carina otravez, no he mirado bien. es un kit..... ahhhhhh lo vas a ensenar cuando lo has hecho????

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina, Si Sitges queda cerca de Barcelona y cada año la Asociacón Española de Patch organiza un festival por Marzo más o menos.
    Y ya he hecho la bolsa, es la última foto que muestro...
    Milgracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es monisima, te ha quedado estupenda. Un beso Gemma

    ResponderEliminar
  5. hola maria clara!!! que cosas tan divinas hacés!ya soy tu nueva seguidora!!besos enooooormes desde buenos aires!

    ResponderEliminar
  6. estoy enamorada de tu bolsa me parece super cálida ,naif y bella besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar