La creatividad va conjunta con el Amor, con aquello que amamos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Needlecase Swap

Hola a todas
¿Como han ido las vacaciones?
Yo este año no he salido a ningún lado, pero me han ido muy bien,
sobre todo para recargar pilas.
Hace unos días participé en un swap internacional.
"Needlecase Swap"
Todas debíamos hacer el mismo patrón, pero al final
todos salieron muy diferentes y bonitos.
El Needlecase rosa es el que hice para mi compañera de intercambio, y
la foto de abajo muestra el precioso guarda agujas que recibí yo, junto
con un Fat Quarter desde Australia.

Hello ladies,
¿How are the holiday?
I have not traveled this year, but I recharged batteries.
A few days ago I participed in an internacional swap.
"Needlecase Swap"
All we had to do same pattern, but all were different.
I make the Needle Case pink for my partner,
And I received this beautiful Needle Case (White).

3 comentarios:

  1. Estos trabajos de intercanvios me encantan pero a veces es difícil encontrar lugares donde hacerlo. Me gusta este resultado.

    ResponderEliminar
  2. Precioso este librillo de agujas, como siempre lo haces con una maestria y delicadeza espectacular, y la labor del hada es impresionante.
    Un beso Nieves

    ResponderEliminar
  3. Maria Clara ; Me encantan los acericos y las agendas que haces, yo apenas se hacer ese trabajo ,y me gusta mucho,
    Gracias por tus elogiosos comentarios. <besos, <nievesMª.

    ResponderEliminar